Ros Postigo Asociados

Ley de Segunda Oportunidad


La Ley de Segunda Oportunidad es un instrumento legal que fue aprobado en 2015 y que recientemente ha sido modificado por el Texto Refundido de la Ley Concursal. Permite a una persona insolvente cancelar sus deudas y tener una vida sin cargas económicas. En RosPostigo Asociados somos expertos en este tipo de procedimiento, habiendo obtenido la exoneración del pasivo insatisfecho en numerosos procedimientos.

La finalidad de esta ley es permitir la condonación plena de las deudas de un deudor insolvente. En otras palabras, facilitar una segunda oportunidad a una persona física a pesar de haber tenido un fracaso económico empresarial o personal. De esta manera, tiene la oportunidad de volver a una vida normal e incluso puede animarse a emprender nuevas iniciativas sin tener que arrastrar de por vida una serie de deudas que nunca podrá hacer efectivas.

Si estás pasando por un momento difícil y no puedes hacer frente a tus deudas, acógete a la Ley de Segunda Oportunidad, no dudes en llamarnos, estudiaremos su caso y le ofreceremos las posibilidades de las que dispone.

Puede acogerse a esta Ley de Segunda Oportunidad cualquier autónomo o particular que no pueda hacer frente a las deudas contraídas a causa de su actividad empresarial o de la asunción de préstamos personales de diversa índole. En definitiva, cualquier persona sobre endeudada.

Formulario-Ley de Segunda Oportunidad

Consúltenos su caso: